Wednesday, August 13, 2008

Mi Razon De Vivir, (Esperarte). (Pensamiento)


No creo haber hecho nunca nada especial
como para merecer tal privilegio,
olvidaste cual destino traicionero
y me atacaste por el frente, te volviste inmune ante mi,
mostarste tu rostro y me enamore.

Tanta belleza detras de lo incierto, te amé,
y tu con una lagrima me amaste
y aun asi te alejaste.
Precisa mas tu labor que el Amor?
Precisa mas la compacion?
Pero gracias a ti descubri cual es mi razon de vivir.

Si tienes corazon, no ignores su canto,
abre los ojos, te sigo esperando,
cuanto me arrepiento de no haber hecho uno
tu lagrima con mi mano, con mi rostro,
con mi ilusion; Me estoy desesperando.

Una noche mas, envuelto en el frio,
mi relacion con la soledad se vuelve mas personal,
espero tu amenazante presencia a esta vida sin razon,
en la que solo el corazon, funciona correctamente;
Anhelo esa sensacion de sentirme perdido, sin sentido,
pero nunca vivire mas el dolor que en este momento.

No comments: