Wednesday, August 13, 2008

Atado A Un Paraiso. (Pensamiento)


Este sol me quema, ya casi no puedo respirar,
y lo peor de todo es que ya no recuerdo cual es mi areté;
Mi condicion de humano se desintegra cada minuto, dolorosamente,
y lo siento una eternidad.

Anhelo la sensacion de un polo opuesto a mi desepcion
y desearia perder mi tristeza en una lgrima,
reacciono conforme a mis sentimientos
y eso es lo que me tiene atado a este lugar,
poco a pococ pierdo mis sentidos.

Se despiden tras su cualidad,
mojan su memoriacon desonestidad,
y el eje de su balanza es la ignorancia,
todos aqui viven con los ojos cerrados,
y sus manos atadas no les impiden sonreir,
y yo soy uno de ellos, solo que veo un poco mas alla que los demas,
qreo que tengo los ojos abiertos, pero no lo siento,
a lo mejos todo es alrevez.

No comments: